jueves, 13 de octubre de 2011

Recopilación de Blogs Amigos

Todos tenemos que hacer un blog como ejercicio de clase. De hecho, este espacio ha nacido por eso. Así pues, me gustaría reunir los blogs de mis compañeros y compañeras para que nos vayamos conociendo en el ciberespacio.

He dejado en la columna de la derecha una serie de links con los blogs de algunos de ellos, pero me gustaría que los que no estén en la lista me dejen un comentario con su blog para así poder agregarlo a mi selección personal :)

Como tengo problemas para seguir los blogs de mis compañeros con este perfil, pienso que es una buena manera de conocernos entre todos y además, conocer otras facetas de nuestros compañeros.

¡Gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...